¿Restauración Sexual?

Nuestro desarrollo personal y la interacción con el mundo, se guía a través de lo que vemos en nuestro entorno. Pero esto también nos puede sumar conflictos al seguir patrones de conducta que vemos normales, pero en profundidad no son los mejores. Un ejemplo de esto se puede analizar en la manera que nos relacionamos con las personas que nos generan atracción.

 

Nadie nos enseña que la mayor muestra de amor hacia el otro es el respeto. Uno ama a los otros como uno quiere y en muchas ocasiones no como las personas necesitan.

 

Así mismo la mayoría de personas se guían en su sexualidad por las emociones.  A veces estas mismas emociones son confusas y de seguro esto hará enredar lo que verdaderamente sentimos. Esa mala interpretación del sentimiento, puede dar como resultado sentirnos enamorados de la persona equivocada solo porque sexualmente nos hace sentir bien.

 

También entra en juego el pasado sexual o el poco conocimiento del tema. Es importante reconocer que algunas personas tuvieron el despertar de su sexualidad por una mala interpretación del cariño, abusos sexuales o pornografía. Entonces estos factores le pueden restar la plenitud a nuestra sexualidad al estar anclados a la culpa, dolor o un mal recuerdo.

 

También hemos conocido que la mala comunicación de la pareja, hace de la sexualidad más un compromiso obligatorio que algo placentero y voluntario.

 

En esta serie en la cual hablamos «sin pelos en la lengua», buscamos la libertad en Cristo para sentirnos plenos y sin ofender a Dios. El ser restaurados de la mano del Señor nos ayudará a encontrar respuesta y sanidad en su sexualidad, llevándola a un nivel sano y placentero.

 

Puedes verlo en Facebook o YouTube

 

Desde el celular, debajo del video encuentras para ver en YouTube.

Introducción

Empecemos a entender que el dialogo es el primer paso para entendernos en cualquier área de la relación de pareja.

Episodio 1:

Una introducción de lo que creemos ya saber hacer, pero qué conductas nos pueden traer dificultades en nuestra vida y la relación de pareja.

Episodio 2:

Comportamientos que aparentan ser sanos, pero no lo son, lo cuales nos van llevando lentamente a una esclavitud sexual o adicciones sexuales. 

Episodio 3:

El egoísmo y el orgullo hacen peligrosos ingredientes en nuestra sexualidad, llevándola a ser inmoral.

4 aspectos fundamentales.

Usted puede ser de bendición

Es muy posible que usted llego a esta ayuda por un comentario en Facebook o una publicación. Muchas personas creen que les vamos a cobrar algo por que no entienden que podemos ganar con esto.
Pero para nosotros seria de mucha bendición si usted nos regala un comentario en cualquier vídeo, un me gusta y se suscribe a nuestras redes. Cada vez que usted lo hace nos anima a seguir invirtiendo tiempo en mejorar el sitio, producir más vídeos y llegar a más personas que también sienten la desesperación por la que usted paso.
Ese Comentario + Me Gusta + Suscribirse, lo bendice a usted, a otros y a nosotros.
Por favor hágalo en el siguiente link: bit.ly/suscribirse-cambiaelchip

 

Episodio 4:

En los anteriores episodios hemos explorado las fuentes del problema en la sexualidad, ahora empecemos hablar de cómo podemos empezar a superar esto.

Episodio 5:

Hacer el amor no es lo mismo que tener relaciones sexuales. Pero pensamos que lo más rico solo sucede a través del cuerpo, ignorando cómo la relación con el espíritu multiplica estos placeres.

Episodio 6:

Siguiendo con el proceso de restauración, hablaremos de cómo llevar una sexualidad sana. Dios tiene también un propósito para nuestra sexualidad, además del placer.

Episodio 7:

Todo nos es lícito, más no todo nos conviene. Cómo la relación sexual de pareja se ve afectada por la masturbación y la pareja.

Episodio 8:

Los Tips más importantes para tener en cuenta en la sexualidad de pareja, manteniendo la sanidad y la plenitud en gozo, sin ofender a Dios.

Vuelva al menú de Restauración
para realizar el siguiente punto

Alguien puede estar necesitando ayuda

Y puedes ayudarlo compartiendo

Nuestras redes