Serie: Restauración y Edificación

Esta serie está pensada en afinar nuestras reacciones cotidianas, que por falta de formación y reflexión, las cometemos sin medir las consecuencias espirituales que estas nos traen.

Hacen complemento en la búsqueda de la restauración personal que siempre va a impactar las áreas vitales de nuestra vida.


Recuerde que usted no solo está teniendo una transformación para ser una mejor pareja, la transformación que hace Dios en nuestras vidas es para que fluyamos mejor con el entorno, aprendamos a enfrentar los problemas y adversidades de la vida con otra mirada, capaces de vencer en Cristo y ser de bendición a otros.


Puedes ver los vides en Facebook y YouTube, en la versión celular, debajo del video esta el video en YouTube.

Episodio 1:

La primer restauración debe ser la espiritual, ésta influye en la actitud con la que enfrentamos la vida.

Te sirve estar en construcción de ti mismo, es importante que seamos reflejo del amor y poder de Dios.

Episodio 2:

La Orfandad, esa herida del padre que nos hace dudar de Dios como el padre perfecto que es. Ver a Dios como padre es un reto cuando el corazón tiene heridas. Pero al recuperar esa relación, el fluir en el espíritu es más libre.

Episodio 3:

La Adopción, es sentirnos verdaderamente hijos de Dios, cambiar esa perspectiva de sentirnos rechazados o adoptados pero no propios. 

Usted puede ser de bendición

Es muy posible que usted llego a esta ayuda por un comentario en Facebook o una publicación. Muchas personas creen que les vamos a cobrar algo por que no entienden que podemos ganar con esto.
Pero para nosotros seria de mucha bendición si usted nos regala un comentario en cualquier vídeo, un me gusta y se suscribe a nuestras redes. Cada vez que usted lo hace nos anima a seguir invirtiendo tiempo en mejorar el sitio, producir más vídeos y llegar a más personas que también sienten la desesperación por la que usted paso.
Ese Comentario + Me Gusta + Suscribirse, lo bendice a usted, a otros y a nosotros.
Por favor hágalo en el siguiente link: bit.ly/suscribirse-cambiaelchip

 

Episodio 4:

La sexualidad en la etapa temprana de una relación no parece afectarla en nada, pero es el tiempo que nos va mostrando como confunde los sentimientos en una relación…

Episodio 5:

La forma de hablar y las cosas que decimos podrían evitar problemas, pero también lo que decimos son la sangre que botamos por la herida…

Episodio 6:

Justificar nuestra distancia de Dios por falta de tiempo, más que una excusa realmente es una mentira. El tiempo tiene dueño y Él es quien lo da para todas las áreas de nuestra vida.

Episodio 7:

¿Cómo caemos en la falsa conversión? esa relación con Dios de una manera tan frágil que se rompe al estar bien, o nos llena de dudas frente a las pruebas…

Episodio 8:

Ceguera espiritual, el mayor tropiezo en nuestro caminar con el Señor, tanto es así que nos es tan difícil ver a Dios y no nos damos cuenta de su existencia ni de las cosas que hacemos.

Episodio 9:

¿Estamos en la búsqueda de Dios por lo que da o por lo que hace?

Y es normal que todos lo hacemos porque nos puede dar. Pero una relación de padre e hijo va más allá de eso.

Tome un descanso

Recuerde que lo importante no es avanzar rápido, ya hemos tenido personas que se ven todo el material en 2 días, pero no retienen nada. Esto solo sirve si usted medita y hace su lista personal de cosas por cambiar.

Vuelva al menú de Restauración
para realizar el siguiente punto

Alguien puede estar necesitando ayuda

Y puedes ayudarlo compartiendo

Nuestras redes