Testimonios de Matrimonios Restaurados

Aquí encontrarás videos de Testimonios de matrimonios restaurados, contados por los mismos esposos que enfrentaron la separación, quienes con esfuerzo y compromiso en las manos de Dios salvaron su matrimonio y restauraron la relación sentimental.

testimonios de restauración matrimonial

La ruptura de una relación de pareja es muy común, así mismo lo serían los testimonios de restauración matrimonial que hay después de cada separación matrimonial.

 

Pero como los testimonios de matrimonios restaurados no son tan escandalosos y visibles, como sí lo son las rupturas, por eso desconocemos la gran probabilidad que toda relación de casados o en Unión libre tiene de volverse a reconciliar.

Testimonios de matrimonios restaurados por infidelidad

Los testimonios de parejas restauradas por infidelidad son más complejas por la desconfianza que se genera en los cónyuges, el temor de volver a ser engañados y las sospechas de que aún siguen con la mujer extraña, amenazan constantemente la posibilidad de una nueva ruptura.

En una mayor cantidad de casos de testimonios de reconciliación, el nuevo problema que enfrentaron los enamorados después del adulterio, fue poder volver a confiar en su pareja.

Y en otra notable cantidad fue el problema de perdonar y olvidar las ofensas causadas.

Testimonio de restauración por infidelidad de ambos esposos

Reconciliación despues de la infidelidad

El orgullo y la distancia de Dios nos llenan de los suficientes argumentos para ser infieles y ver sin importancia una relación matrimonial.

Testimonios de matrimonios restaurados después del divorcio

Uno de los testimonios de reconciliación de pareja más impactantes fue el de una pareja casada por la iglesia que a causa de los problemas matrimoniales llegaron a divorciarse. Cabe mencionar que a pesar de haberse casado por la iglesia Católica, no tenían ninguna relación íntima con Dios, aun así  se volvieron a reconciliar después de 20 años de divorciados. Lo cual puede ser una gran esperanza para los que están perseverando en su restauración matrimonial de la mano de Dios.

Testimonios de matrimonios restaurados por el poder de Dios

Un matrimonio en donde los cónyuges sostienen su matrimonio sin una verdadera relación con Dios, facilita en gran medida las crisis y problemas de pareja que llevan a su ruptura matrimonial. Pero cuando estos esposos reconocen la necesidad de Dios en su matrimonio y lo ponen como el centro de su hogar, se convierten en otro de los testimonios de hogares restaurados por el poder de Dios.

Testimonio de matrimonio con pareja difícil

Cómo soltar a un esposo en las manos de Dios.

Cuando se tiene una pareja de temperamento difícil, el dialogo y la convivencia se hacen casi imposibles, hasta el punto de preferir separarse como la única manera de escapar…

Testimonios de parejas restauradas en unión libre

Existe la mala creencia religiosa de asegurar que una pareja que no se ha casado no podrá ser un testimonio de matrimonio restaurado por Dios, pues no tienen derecho a pedir a Dios su restauración de pareja porque se encuentran en pecado de fornicación y esto es verdad, pero no para asegurar que por esto Dios no pueda hacer de ellos un testimonio de parejas restauradas por Dios

Pero el problema más importante es que si esta pareja de enamorados en unión libre no se organiza como casados en las manos de Dios, la realidad es que se enfrentarán a la ruptura como también les pasa a los matrimonios casados por la iglesia. Porque el chiste no es “casarse delante de Dios” si no PONER EL MATRIMONIO EN LAS MANOS DE DIOS.

Testimonio de pareja en unión libre reconciliada

Reconciliación después de la separación por infidelidad.

La infidelidad es uno de los factores más destructivos de la Relación. Pero aun así existe la gran posibilidad de reconciliarse. Pero a la falta de restauración de pareja, con facilidad vuelve el matrimonio a romperse.

Testimonios cristianos de matrimonios restaurados

Los matrimonios casados por la iglesia Católica, Cristiana o Civil, se destruyen con facilidad cuando no hay relación con Dios. Pues el pacto sagrado del matrimonio nace es en el corazón cuando primero nos casamos con Cristo y fruto de esto es ser el esposo apto para el prójimo. Hasta que la pareja no entienda que ese pacto matrimonial se debe rendir en las manos de Dios todos los días, será común ver su destrucción matrimonial.

 

Pero como en todos los casos de testimonios cristianos de matrimonios restaurados, cuando se soluciona la distancia de Dios, el Señor obra de maneras milagrosas en el matrimonio.

Testimonio de pareja Cristiana

Los matrimonios Cristianos también se destruyen.

Es una verdad que el secreto de un matrimonio bien llevado no esta garantizado por la religión ni por el hecho de casarse en una iglesia.

sexo de reconciliacion

RECOMENDADO:

Al final del articulo encontrará videos con TESTIMONIOS y CONSEJOS de personas que experimentaron dificultades después de regresar con sus parejas, haciendo complicado restaurar la relación.

Mi Pareja quiere que ¡VOLVAMOS!

Regresar con tu EX después de la separación

Este video explica los aspectos más importantes a tener en cuenta en una reconciliación de pareja o reconciliación matrimonial. Pues muchas relaciones se vuelven a romper en esta delicada etapa.

Manual de Reconciliación de Pareja y Restauración Matrimonial

¿Ya lo conoces? Es Gratis. ¡Visítalo!

Después de Lograr la Reconciliación de Pareja

Testimonios y Reflexiones de Crisis Matrimoniales y Conflictos en la Restauración

1. Pareja controladora: "No te pongas eso"

Parejas toxicas...

Otra vez me quiere decir que ponerme…

Es normal que nuestra pareja nos diga como debemos vestirnos o lo que no quiere que usemos, ¿Cómo reaccionar al abuso de tu pareja?

2. Cómo ganar una discusión sin hablar

Cómo lidiar con la mala actitud de tu esposo...

La sabiduría nos da la prudencia para hablar, saber cuando hacerlo o cuando mejor quedarnos en silencio.

Pero también elegir el momento y las palabras correctas para decir algo que se debe hablar.

3. ¿Por qué no es como yo quiero?

Mi pareja no tiene detalles conmigo

Hay discusiones que seguirán repitiéndose si nosotros seguimos haciendo las cosas de la misma manera. Debemos aprender otras maneras de comunicarnos y también entender que nuestra pareja no tiene que ser como yo quiero.

4. Sexo de Reconciliación

Reconciliación con sexo...

Una cosa es la que pensamos y sentimos antes de un orgasmo y otra después de él.
Por qué no favorece una reconciliación sexual despues de la separación.

reconciliación con sexo…

Su mala actitud me esta cansando...

que hacer cuando tu pareja se enoja

Qué hacer cuando se la pasan con ganas de discutir o criticando todo para encontrar pelea, su actitud es fastidiosa y empieza a contagiarnos su mala vibra.

Mi pareja empieza con la Grosería

como calmar la ira con tu pareja

Cuando nos ofendemos es normal sentirse molesto y llegar a la ira, pero debemos aprender y entender que nada nos da autoridad para insultar o golpear al otro. ¿Cómo aplacar la ira del otro?

Cómo volver a confiar en mi pareja

Cómo dejar de desconfiar en mi pareja

La confianza es una de las cosas más difíciles de lograr en una relación destruida por infidelidad.  Explicar como lograrlo en un video es imposible, pero queremos resumirte que es lo que sucede y como empezar a darle solución al temor de ser traicionado por el cónyuge.

Qué hacer si la amante de mi marido me molesta

que hacer cuando la mujer extraña te llama por teléfono

Va ser difícil lidiar con las consecuencias de la infidelidad, tanto por la inseguridad que va a quedar de poder volver a creer, como por los intentos de la mujer extraña en volver a robar un esposo. ¿Pero que nos queda hacer?, De esto queremos hablarte en el video…

Mi esposo me dice que me vaya de la casa

Mi pareja quiere que vuelva a la casa 

Qué tan definitivo es la decisión de un conyugue cuando decide correr a su esposo de casa, que tantas posibilidades hay de volver o cómo será esa oportunidad de ese encuentro.

Vuelve al menú de Restauración
para realizar el siguiente punto

Alguien puede estar necesitando ayuda

Y puedes ayudarlo compartiendo

Nuestras redes