Copie y pegue en el comentario:

Listo nosotros vamos a orar por su matrimonio, pero mientras eso, usted encárguese de restaurarse…

Es importante revisar que una parte la hacemos los hermanos de «orar los unos por los otros». ¿Pero el problema se va a solucionar solo con oración?
Por que es como si viéramos una carrera de autos, todos estamos orando porque gane nuestro auto favorito, que las llantas no estallen, que el motor no falle, que la gasolina alcance. Pero el conductor que va dentro del vehículo va borracho, distraído en el celular y quedándose dormido.
Dios puede contestar las oraciones para que el carro no falle, pero si el conductor del carro hace las cosas mal, lo va a estrellar.

Eso mismo pasa con el matrimonio, los conductores hicieron las cosas mal y ahora todo se les salió de control. Dios puede contestar esa oración de una nueva oportunidad pero ahí tenemos un nuevo problema…

«La desperdiciamos».

Dios puede dar esa oportunidad, pero si no hay renovación de la mente en la obediencia a Cristo, en los cónyuges desperdician la oportunidad.

Dios SI puede traer a ese cónyuge ya mismo, ahí en la puerta de su casa, arrepentido llorando rogando perdón y jurando amor… ¿Pero a quien se va a encontrar él?

A la misma persona herida que ha perdido la confianza, que ya no cree nada.
¿La misma que por cualquier desacuerdo empiece a desquitarse por que el dolor y la ofensa en su corazón no han sanado?

La que estará preocupada imaginándose lo peor cuando el cónyuge se demore en llegar a casa?

O cada vez que el cónyuge ande sospechoso con el celular, poniendo claves y encerrándose a chatear en el baño. A usted todo eso le traiga malos recuerdos y se desate de nuevo las mismas discusiones.

Dios si contesta las oraciones pero desgraciadamente las personas no cambian y le dan el mismo trato al matrimonio y de nuevo lo rompen.

Empiecen por antes de pedir esa oportunidad, primero restaurase usted, Pues de nada sirve una mente herida para restaurar un matrimonio.

El matrimonio es como un edificio de 3 pisos:

piso 3: matrimonio
piso 2: Su cónyuge
piso 1: Usted

El piso 1 y 2 están funcionando mal, inevitablemente dejaran caer el tercero… Por ahora no se puede trabajar con su cónyuge, entonces empiece usted!

Le recomiendo haga este manual de restauración, seguro le servirá y es gratis.

https://cambiaelchip.co/


Alguien puede estar necesitando ayuda

Y puedes ayudarlo compartiendo

Nuestras redes